fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Tras participar en un acto oficial en el Colegio Militar de Ejército (COLMIL), el presidente Evo Morales Ayma viajó el domingo a Caracas donde participará en la Cumbre Extraordinaria de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) y en los actos de celebración del bicentenario de la independencia de Venezuela.

El Presidente Morales partió hacia Venezuela.

El Jefe de Estado estará el lunes en la celebración de la independencia de Venezuela y posteriormente en la reunión del ALBA; un grupo integracionista y de cooperación latinoamericano y del Caribe conformado por Ecuador, Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, San Vicente y Las Granadinas, y Antigua y Barbuda.

La Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) informó que varios Jefes de Estado comenzaron a llegar a Caracas el domingo. Se anunció el arribo del mandatario boliviano aproximadamente a las 20.00 hora local (00.00 gmt).

ABN señaló que la Cancillería venezolana informó sobre el arribo del jefe de Gobierno de Antigua y Barbuda, Winston Baldwin Spencer, seguido de los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit, y San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves.

Agregó que posteriormente, está previsto el arribo del presidente boliviano, Evo Morales, así como de los mandatarios de República Dominicana, Leonel Fernández, y de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Con relación a los jefes de Estado de Ecuador, Rafael Correa, y de Cuba, Raúl Castro, su llegada está en agenda para el lunes 19 de abril, a primeras horas de la mañana.