fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS


La Fundación UNIR Bolivia ha presentado la investigación Conflictividad y visiones de desarrollo, recursos naturales, territorio y medio ambiente, estudio sobre los conflictos por el control y aprovechamiento de recursos naturales, territoriales y ambientales entre los años 2011 y 2012 a la luz del actual debate sobre el desarrollo en el país.

La investigación brinda datos suficientes para asegurar que uno de los ámbitos principales de conflictividad en Bolivia, en la actualidad, es el  aprovechamiento de los recursos naturales en una coyuntura en la que se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas familias además de ser la única vía que genera desarrollo para muchas localidades y municipios bolivianos.

Este es  uno de los productos de UNIR Bolivia en el marco de su labor de monitoreo y análisis sobre los conflictos en el país. La ponemos a su consideración en la Biblioteca virtual del IPDRS esperando aportar desde lo local al actual debate sobre enfoques de desarrollo en la región.

Puede acceder a la publicación en nuestra biblioteca virtual: 

Conflictividad y visiones de desarrollo, recursos naturales, territorio y medio ambiente

Puede acceder a más información sobre UNIR Bolivia en:

www.unirbolivia.org