fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Desde CIPCA Perú, con base en Piura, tierra que entendió, y nos ayudó a conocer y entender, tan bien, nos han informado que hoy 21 de noviembre, Bruno Revesz partió en compañía del Señor.

Recuerdo a Bruno con mucho cariño, fue siempre gentil, atento, comprensivo, amable, inteligente, paciente, supo articular un colectivo y llamar la atención sobre la región de Piura, con todas sus particularidades. Mirar el Perú más allá de Lima y de su altiplano.

Recuerdo que la última vez compartimos la evaluación de CIPCA Perú (la foto es de aquel momento), institución a la que tanto aportó, dialogamos sobre los avances en el territorio, pero también los nuevos desafíos para la institución, para los intelectuales, los académicos, los activistas. Nos compartió su preocupación por algunos cambios en la política pública, en la cooperación internacional, en los que acompañamos el desarrollo rural.

Nos invitó una rica cena, con su agradable y peculiar carácter. Buenos recuerdos querido Bruno, gracias por tu aporte.

Nuestro pésame a su familia, a los amigos y compañeros de CIPCA, del SEPIA, de la Compañía de Jesús, y cuantas otras a las que contribuyó y no conocemos para nombrarlas.

Oscar Bazoberry Chali, IPDRS