fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Este jueves 24 el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) llevará a cabo el convite, "Políticas Agrarias en el Ecuador". La exposición central estará a cargo del Director de Oficinas para el Estudio del Agro (OFIAGRO) del Ecuador , Rubén Flores Agreda.

Así mismo el evento contará con la participacion de una veintena de invitados representantes de organizaciones vinculadas a la temática agraria, personeros de reparticiones estatales e investigadores y académicos, entre otros quiénes finalizada la exposición central dialogarán sobre los temas y ejes propuestos para aportar con una sesion de intercambio de información, experiencias y criterios.

Sobre el expositor

Ruben Flores es Docente y Subdecano de la Universidad Católica del Ecuador y docente invitado de la Universidad Andina "Simón Bolívar". También es Presidente del Consejo Directivo de IESS, en representación del Presidente de la República del Ecuador, Vocero Andino en el subgrupo agrícola de las negociaciones del Acuerdo de Asociación entre la CAN y la Unión Eropea. Fue Subsecretario de Desarrollo Organizacional Ministerio de Energía y Minas, entre 2007-2011.

Ejerco como Ministro encargado por varias ocasiones, Gobernador del Ecuador ante el Fondo Monetario Internacional, es Propietario y Director de OFIAGRO Cia. Lta., Oficina de consultoría en temas de Comercio Exterior, Economía Agraria y Fortalecimiento de Gremios.

El convite se realizará el próximo jueves  23 de 08.30 a 11.00 horas, en instalaciones del  IPDRS, posterior a la exposición central se tiene previsto un dialogo e intercambio con los participantes.