fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

A solicitud de numerosas personas se amplía el plazo para la recepción de trabajos del Concurso de artículos, ensayos y fotografías hasta el lunes 11 de mayo.

La versión 2015 del Concurso Alimentos y pensamiento, siempre en agenda, invita a mujeres y hombres jóvenes de entre 22 y 35 años a que participen con textos e imágenes que reflejen el conocimiento y la reflexión sobre dos temáticas actuales muy vinculadas al desarrollo rural en la región sudamericana: EXTRACTIVISMOS y TRANSFERENCIAS MONETARIAS DIRECTAS.

Los artículos deben tener una extensión promedio de cinco páginas (aproximadamente 7.500 caracteres con espacios) y los ensayos 20 (veinte) páginas (aproximadamente 50.400 caracteres con espacios). Las fotografías deben tener una definición de entre 172 y 300 ppp (dpi), las imágenes pueden ser en blanco y negro o a color, incluir un título corto, y un párrafo con datos sobre lugar, fecha y circunstancia en las que se tomó la fotografía, así como una mención a las personas que aparezcan en las imágenes.

Se sugiere a las y los concursantes aproximarse a los temas elegidos desde la concepción de derechos, de necesidades y prácticas y desde la diversidad de criterios que influyen en la valoración positiva o negativa de los discursos académicos y políticos sobre cada uno de los tópicos.

Descarga las bases del concurso haciendo CLIC AQUI (español).

Descarga las bases en PORTUGUÉS.

Más detalles sobre las condiciones de participación se pueden encontrar y descargar en la página web www.sudamericarural.org en la pestaña CONCURSO ANUAL. Los escritos deben ser enviados a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos completos de su autor o autora, adjuntando su dirección, su hoja de vida y una fotografía actual.