fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Con el objetivo de promover el conocimiento, intercambio y visibilidad de la agenda rural en los países que comparten la región Andino Amazónica, se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre de 2015 la tercera versión del Foro Internacional Andino Amazónico de Desarrollo Rural  FAA-DR.

Los avances en torno a la organización del evento, a cargo del Postgrado en Ciencias del Desarrollo de la Universidad Mayor de San Andrés (CIDES-UMSA), el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), Fundación Tierra y el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), instituciones dinamizadoras del evento, se encuentran en la página web del Foro. Puede acceder a algunas de las últimas noticias a través de los siguientes enlaces:

En el portal también se encuentran documentos de los eventos realizados en el marco del Tercer Foro, información sobre las instituciones dinamizadoras y aliadas, así como artículos de opinión sobre la temática y presentaciones de las anteriores versiones del evento, entre otras cosas.

Asimismo, está disponible el campo de inscripción para aquellos que desean participar del Foro y recibir mayor información.

Inivtamos a nuestros lectores y lectoras a visitar la página web: www.foroandinoamazonico.org