fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Curso virtual Seguridad con Soberanía Alimentaria en Bolivia: balances y desafíos habilita el segundo grupo de trabajo que se desarrollará del 22 de junio al 2 de agosto y abordará los aprendizajes metodológicos y teóricos considerados en su primera versión.

El curso ha sido valorado positivamente por los participantes debido, entre otras razones, a la calidad de los textos, la presentación y características de la plataforma virtual de aprendizaje y los videos introductorios compartidos antes del inicio de cada unidad, los videos se encuentran disponibles para el público en el canal en YouTube del IPDRS Sudaméricarural.  

La colección de títulos de la biblioteca virtual también fue considerada por los participantes como una herramienta útil debido a que recoge información sobre la problemática de seguridad y soberanía alimentaria no sólo de Bolivia sino en los países de la región.

Las inscripciones para el segundo grupo (paralelo B) serán recibidas hasta el 18 de junio  a través de la plataforma www.sudamericarural.org y el enlace INTERAPRENDIZAJE - Campo virtual por la tierra y el desarrollo rural.  

El curso virtual tiene una carga horaria de 100 horas académicas y la certificación será avalada por el Posgrado en Ciencias del Desarrollo CIDES de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA.

El costo del curso asciende a Bs. 900, con posibilidad de medias becas. Está dirigido a técnicos o técnicas de ONG, de gobiernos municipales  y departamentales, estudiantes de carreras vinculadas al desarrollo rural, organizaciones productivas y sociales.

Duración: Seis semanas

Inscripciones: hasta el 18 de junio

Inicio: 22 de junio

Cierre: 2 de agosto

Contacto:Para inscribirse y tener mayor información, las personas interesadas pueden contactarse con el Área de Interaprendizaje al:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (591) 2 - 2115952 (Interno 108) - (591) 71939175  - (591) 70557620

O visitando el sitio web: www.sudamericarural.org

                                             http://www.interaprendizaje.ipdrs.org/