fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Ya pasaron diecisiete días desde que el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS)  realizara el lanzamiento del concurso anual de artículos y ensayos  Juventudes rurales, situación y desafíos.

Desde el 10 de junio se han contactado jóvenes interesados en participar. Hombres y mujeres de diferentes países de la región como Bolivia, Perú y Venezuela ya se encuentran trabajando en sus propuestas de ensayos y artículos. Además, se han contactado jóvenes desde otras regiones; de Costa Rica y España por ejemplo, existen jóvenes interesados en presentar trabajos sobre la región sudamericana.

La convocatoria continuará abierta hasta el 31 de julio e invita a jóvenes, mujeres y hombres, entre 22 y 40 años de edad a participar enviando sus trabajos con el objetivo de estimular la producción de conocimiento, reflexión, debates y propuestas sobre desarrollo rural en Sudamérica.

Los premios que se entregarán en ambas categorías oscilan entre los cien y trescientos dólares americanos que serán enviados a los y las ganadoras hasta las ciudades donde se encuentre. En la categoría de artículos se premiará con $us 200 el primer lugar, $us 150 el segundo y $us 100 el tercero. En categoría de ensayos se otorgará al primer lugar $us 500, $us 400 al segundo y $us 300 al tercero. Todos los trabajos serán publicados en las secciones de Diálogos y Exploraciones de la página web.

Las bases del concurso se encuentran en Convocatoria

Para mayor información puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.