fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El "Foro Interaprendizaje: Reflexión actualizada para el desarrollo rural" inicia sus actividades mañana. Para permitir un manejo ordenado de los comentarios y participaciones, Geovana Mercado realizará la labor de Moderadora dentro del foro. Su tarea consistirá en ordenar y encaminar las participaciones hacia el primer tema a tratar: la Ley 775 de Promoción de la Alimentación Saludable.

Geovana Mercado es Ingeniera Agrónoma, con una Maestría en Agronegocios. Elaboró una variedad de textos e investigaciones entorno a la Soberanía Alimentaria y Compras Públicas, así como su colaboración a la Serie "Mercados Campesinos: Compras Públicas" con un artículo denominado "¿Es la normativa para el desayuno escolar favorable para los pequeños agricultores?. Su experiencia en el área servirá para tratar la temática de la nueva normativa.

El foro está destinado a ex-estudiantes y ex-docentes de los cursos de Interaprendizaje. Los integrantes de nuestra comunidad virtual pueden ingresar al portal: http://www.interaprendizaje.ipdrs.org/foro para dar comienzo a este espacio de actualización. El foro tratará su primer tópico del 24 de marzo al 8 de abril y se presentarán las conclusiones de todo lo trabajado el 12 de abril.

Para mayores consultas, contáctenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2115952 (Interno 105).