fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

A pocos días de iniciado el "Foro Interaprendizaje: Reflexión actualizada para el desarrollo rural" surgen las preguntas del debate. La moderadora encargada de promover la participación, Geovana Mercado, presenta las interrogantes sobre la "Ley 775 de Promoción de la Alimentación Saludable" que cuestionan a sus participantes: ¿Cuál es la idea central de la ley? ¿Cómo la resumiríamos? ¿Qué ideas novedosas plantea la ley? ¿Qué artículos nos parecen controversiales?

El espacio ya está dado. Sólo nos falta tu participación. El foro está enfocado a ex-estudiantes y ex-docentes de todos los cursos de Interaprendizaje. Para ingresar es necesario el "nombre de usuario" y la "contraseña" con los que se ingresa a la plataforma virtual. Entra al enlace http://www.interaprendizaje.ipdrs.org/foro y participa de este espacio de actualización y reflexión.

Para cualquier duda, consulta o para más información escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 2115952 (interno 105).