fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Ya sólo faltan 40 días para finalizar el periodo de entrega de trabajos para el Concurso anual de artículos, ensayos y fotografías: Alimentos y pensamientos, siempre en agenda. El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) te invita a participar en una de las tres categorías con la posibilidad de optar a premios y mucho más. 

Hace tres semanas comenzó el periodo de recepción de trabajos, dando inicio así al concurso. Los participantes deberán enviar su artículo, ensayo o fotografía a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a una fotografía y hoja de vida del/de la participante. Los/las concursantes deberán elaborar sus trabajos en base a la temática del concurso: Agricultura resiliente al clima.

Este año, el concurso premiará a los participantes con 700U$, 600U$ y 500U$ (primer, segundo y tercer lugar) a los ganadores de la categoría ensayos. Se estableció un monto de 300U$, 200U$ y 100U$ como premio para los ganadores del primer, segundo y tercer puesto en la categoría artículos. Asimismo, la categoría de fotografías contará con premios de 300U$, 200U$ y 100U$ a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

El concurso nace con el propósito de estimular la producción de conocimiento sobre diversos temas del desarrollo rural de base campesina indígena en Sudamérica, contribuir a la difusión de contenidos diversos a los tradicionalmente divulgados y promover e incrementar la participación de jóvenes (mujeres y hombres), fomentando sus aportes en el área.

Entérate más sobre el Concurso de artículos, ensayos y fotografías 2016 en la Convocatoria Completa aquí.

Baixara convocação completa em português aqui.

 

Convocatoria Concurso de artículos, ensayos y fotografías 2016 by IPDRS on Scribd