fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) anuncia a sus lectores que faltan 30 días para finalizar el periodo de entrega de trabajos para formar parte del "Concurso de artículos, ensayos y fotografías 2016: Alimentos y pensamientos, siempre en agenda". El tema de la 5º versión del concurso es: Agricultura resiliente al clima.

Los interesados en participar del Concurso 2016 deberán enviar su artículo, ensayo o fotografía a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a su hoja de vida y una fotografía actualizada de la/el participante, antes del 31 de agosto (fin del plazo de entrega). Los trabajos recibidos serán evaluados por representantes de los auspiciantes del evento. 

Los objetivos del concurso son: estimular la producción de conocimiento, reflexión, debates y propuestas sobre diversos temas del desarrollo rural de base campesina indígena en Sudamérica; contribuir a la difusión de contenidos diversos a los tradicionalmente divulgados y promover e incrementar la participación de mujeres y hombres jóvenes, fomentando sus aportes en el área.

Los ganadores de cada categoría recibirán diferentes premios. Los artículos serán premiados con 300U$, 200U$ y 100U$ el primer, segundo y tercer lugar, además de la publicación de su trabajo en la serie Diálogos. Asimismo los ensayos recibirán 700U$, 600U$ y 500U$, además de la publicación de su texto en la serie Exploraciones. Finalmente, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de la categoría de fotografías serán premiados con 300U$, 200U$ y 100U$ respectivamente.

Para mayor información sobre cómo participar y formar parte del Concurso de artículos, ensayos y fotografías 2016, mira la Convocatoria completa, disponible también en nuestro portal "www.sudamericarural.org". Plantéanos tus dudas o consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactándonos por Facebook o Twitter.

Mira la convocatoria completa más abajo:

Convocatoria Concurso de artículos, ensayos y fotografías 2016 by IPDRS on Scribd