fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Fundación Tierra, EL Centro de Estudios para el Desarrollo de Tarija (CERDET) y el El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) llevarán adelante este martes la presentación del Informe 2016: "Acceso a la tierra y territorio en Sudamérica" y la Revista Agraria #3: "Autonomías indígenas, Mujeres Rurales y Transformismo de la Revolución Agraria" en la ciudad de Tarija. El evento se desarrollará en el Club Social Tarija. 

Este informe impulsa, incentiva y reúne diversas miradas y posicionamientos, que emergen de las formas de acompañamiento comprometido a los movimientos por la tierra y defensa de territorios en siete países de Sudamérica.

Fueron varios países y ciudades donde fue presentado este documento de vital importancia, con análisis, debates y la participación de actores que formaron parte del mismo.

El Acceso a la tierra y territorio, conflictos y disputas, acciones campesinas e indígenas en Sudamérica durante el 2016 está plasmado en este documento con el objetivo de mostrar la dinámica actual del acceso a la tierra y al territorio y de estimular procesos de diálogo e incidencia en favor de la población campesina, indígena y afro descendiente de la región.