fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

En la Alcaldía del Municipio de Puerto Rico con la participación del honorable Alcalde Municipal, Julián Ávila, miembros y personal de la Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio y el IPDRS encaminaron las acciones a llevar a cabo este 2020 entre ambas instituciones, junto con otros cuatro municipios amazónicos.

“Es un gran acierto trabajar estos temas con la niñez, desde temprana edad hay que trabajar en la conciencia y en las capacidades para el cuidado del medioambiente, el manejo de los recursos naturales, proteger el bosque, evitar las quemas…”, indicó el ingeniero Jorge Becerra.

Asimismo “trabajar en la difusión de los derechos de las personas, sin olvidar que también hay responsabilidades y deberes, en todos los aspectos y también con el medio ambiente…”, remarcó el Alcalde, Ávila. Estas y otras acciones se desarrollarán durante esta gestión en el marco del Proyecto Apoyo a las comunidades campesinas indígenas de la Amazonía para adaptarse al cambio climático, con apoyo de OXFAM, LACT y KLUB.