fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El IPDRS desarrollo un taller denominado Análisis y ajuste de la estrategia de diálogo e incidencia en el contexto político actualIncidencia en política pública con enfoque de derechos, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de capacidades para el diálogo e incidencia para renovarse como actores clave del desarrollo rural “con el apoyo de SOLIDAR SUIZA.

El Taller  fue facilitado  por Tahí Abrego, directora de la ONG Realidades, experta en el tema de incidencia en políticas públicas en los temas de derechos de las mujeres, autonomías y justicia indígena, desarrollado el 06 de julio

Este espacio de análisis y reflexiones  permitió al equipo del IPDRS  trabajar una estrategia de incidencia en dos temas específicos el primero sobre la Reglamentación de la Ley Municipal N°15 del Municipio de Machareti  y el segundo sobre la declaración internacional de los derechos de los campesinos.

Trabajo en equipos sobre estrategias de incidencia

Ambos procesos han derivado en  concretar una estrategia que fue  diseñada por el equipo  del IPDRS  para la incidencia con el Estado especialmente en sus niveles municipal, departamental y nacional. Estas experiencias fueron compartidas con el Proyecto DAC en un espacio de Dialogo y reflexiones.