fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Las Capitanías de Huacaya, Santa Rosa, Ivo y Macharetí se benefician con materiales que aportaran al desarrollo territorial, al fortalecimiento de la democracia y los derechos económicos de la población guaraní en el territorio.

 

Capitania Zona Macharetí

En el marco del proyecto que ejecuta el IPDRS en la región del chaco denominado “Recuperación y fortalecimiento económico, productivo y organizativo, de los efectos del COVID-19, en los municipios de Macharetí y Huacaya, financiado por Manos Unidas. Las Capitanías de Huacaya, Capitania Zonal Santa Rosa, la Asociación comunitaria Zona Ivo y Capitanía Zona Macharetí se beneficiaron con la dotación de mesas, bancas de madera, indumentaria de presentación personal como ser mandiles, gorros y manteles para el uso correspondiente en participación de ferias productivas, gastronómicas en la región.

 

Asociación comunitaria Zona Ivo

Por parte de las autoridades zonales agradecen este importante aporte principalmente a las y los emprendedores que vienen participando en ferias, el acceso al mercado se visibiliza con mayor fuerza en la región. Las autoridades locales llaman a las autoridades municipales a fortalecer las actividades productivas y de esta manera dinamizar la economía familiar.

 

Capitania Zonal Santa Rosa