fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Dirigentes de la Federación Nacional Campesina (FNC) presentaron oficialmente la tradicional marcha prevista para el próximo 24 y 25 de marzo en la capital. La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Panteón de los Héroes. Exigirán que se concrete la Reforma Agraria y la aplicación de políticas de desarrollo social.

La convocatoria fue realizada a todos los medios de prensa a fin de dar a conocer los ejes que servirán de bandera para la 27ª edición de la tradicional marcha campesina.

Arnaldo Ayala miembro del Comité Ejecutivo de la FNC indicó que dos puntos serán los principales reclamos de la movilización. En primer lugar la Reforma Agraria que es una necesidad social, además de ser un compromiso del gobierno de Lugo, asumido durante su campaña política.

En segundo lugar, exigirán la aplicación de política de desarrollo social que hasta ahora no pasaron de ser meros discursos. "Hasta ahora en la práctica no se tiene nada. Ahora en época de producción no tenemos caminos", expresó Ayala.

Tras la presentación, realizarán entrega de volantes en la vía pública promocionando los reclamos de la FNC.