fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Federación Nacional Campesina organiza su ya tradicional marcha anual que se realizará los días 16 y 17 de marzo. Por Reforma Agraria y por un Gobierno Patriótico y Soberano”, es el lema de la marcha que será acompañada de una jornada de protesta nacional pidiendo la renuncia del presidente Horacio Cartes y toda su línea sucesoria.

Los referentes Teodolina Villalba y Marcial Gómez convocan para mañana a una conferencia de prensa, donde darán a conocer detalles del programa de la marcha.

“Necesitamos un nuevo país, un gobierno que responda al desarrollo nacional, porque el Gobierno que tenemos ahora es vendepatria, un Gobierno que va entregando nuestro patrimonio nacional y cada vez más va dejando al pueblo en la miseria, sigue hasta ahora aumentando el latifundio en nuestro país”, dijo Teodolina.

La FNC así como otros movimientos campesinos señalan que la pobreza aumentó en el campo ya que no hay una política seria para trabajar con los pequeños agricutultores, en contrapartida, señalan que el gobierno prioriza a los agroexportadores.

Artículo original disponible en: http://www.elpais.com.py/2016/03/03/fnc-organiza-su-tradicional-marcha-por-la-reforma-agraria/