fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Red Social de Justicia y Derechos Humanos y el SESC Consolación invitan al lanzamiento de la 14 ª edición del "Informe sobre los Derechos Humanos en Brasil", evento a realizarse este 3 de diciembre en São Paulo, Brasil.

El libro es publicado anualmente por la Red Social y presenta un panorama general de los derechos humanos en el país y cuenta con las aportaciones de más de 30 organizaciones sociales. Las movilizaciones y acciones en el 2013, la política agraria, derecho al trabajo, a la educación, los derechos de los pueblos indígenas y cimarrones, agroquímicos, comunicación, son algunos de los temas abordados por los autores en este importante trabajo.

"La Red Social de Justicia y Derechos Humanos" es el 
resultado de la experiencia de trabajo con decenas de organizaciones no gubernamentales y movimientos sociales. Su finalidad es dar respuesta a una acción de demanda
 y articulación de las denuncias de violaciones de derechos humanos ocurridas en Brasil.

El lanzamiento de este informe se llevará a cabo el martes 3 de diciembre, a horas 18:30 a 21:30 en las intalaciones de Anchieta Teatro - SESC Consolación, Rua Dr. Vila Nova 245 - Consolación, Sao Paulo. Si le interesa este interesante evento o quiere conocer más de esta publicación, acuda a las siguientes direcciones.

Mayor información:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y web:   www.social.org.br