fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Cuestión Agraria es una revista boliviana especializada en estudios rurales y agrarios. Esta publicación es una iniciativa de TIERRA para promover el pensamiento crítico y reflexivo en torno a las estructuras sociales, relaciones de poder, transformaciones agrarias, modelos productivos y movimientos campesinos e indígenas que hacen al mundo rural.

Son bienvenidos trabajos tanto de carácter teórico como aquellos orientados a la formulación de ideas de políticas alternativas. Se aceptan contribuciones de académicos, agraristas y ruralistas tanto bolivianos como extranjeros con diversas orientaciones disciplinarias especialmente en: economía, sociología, ciencia política, geografía, historia, antropología, desarrollo rural, medioambiente, género y otros.


La revista publica dos números anualmente organizados alrededor de temáticas específicas y posee una estructura compuesta por un acápite introductorio y la colección de artículos correspondientes. Cada artículo tiene una extensión cercana a las 10.000 palabras y es presentado en estilo académico.

Acto de presentación

TIERRA tiene el agrado de invitar a usted al lanzamiento de la Revista Boliviana de Estudios Agrarios y Rurales: Cuestión Agraria.

En La Paz la presentación será el día martes 30 de septiembre del presente a hrs: 18:45 en el Salón Vienna, calle Federico Suazo Nº 1905 esquina Batallón Colorados.

En octubre, Cuestión Agraria también se presentará en Cochabamba y Santa Cruz.

Informaciones:
Tel. (591-2) 243 2263
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.