fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Colombia entregó esta tarde el Instrumento de Ratificación del Tratado Constitutivo de la UNASUR a Ecuador, en su calidad de depositario. El documento fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño, de parte de su homóloga colombiana, la canciller María Ángela Holguín; junto a la Secretaria General de la UNASUR, María Emma Mejía.

La ministra colombiana resaltó las acciones que viene ejecutando este organismo con miras a impulsar la integración regional así como el trabajo de los diferentes consejos, especialmente del Consejo de Seguridad que tiene como objetivo garantizar la paz.

Asimismo reconoció el impulso dado por María Emma Mejía y el reto que tienen por adelante, junto al Ministro de Venezuela, Alí Rodríguez, cuando asuma la Secretaría General.

"Hoy cumplimos y concluimos la tarea que hemos hecho en tan corto tiempo" manifestó el Canciller Patiño al afirmar que a través de UNASUR se está consolidando la integración regional.

De esta manera, Colombia se constituye en el último país de los doce que integran la UNASUR, en ratificar el Tratado.

 

http://www.elciudadano.gob.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=29397:colombia-deposita-instrumento-de-ratificacion-del-tratado-de-unasur&catid=40:actualidad&Itemid=63