fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Un adelanto del video seguro agrario y riesgo climático

A sólo días de iniciar el Curso Virtual Bolivia: Riesgo climático, adaptación y mitigación para la seguridad alimentaria, compartimos este nuevo video que presenta un avance de los tópicos de la Unidad 4.

El video hace un contrapunteo entre la información proporcionada por el  Instituto del Seguro Agrario (INSA) en Bolivia, a través de Germán Gallardo y campesinos productores de las comunidades de Palca e Ipicuni en La Paz-Bolivia sobre los alcances del Seguro Agrario

Este tema será abordado para introducir las principales características del seguro agrario medida que se aplica en algunos países de Latinoamérica, y a su vez pretende ahondar y analizar el seguro agrario que actualmente se implementa en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Ante dicha problemática son varia las interrogantes que quedan en suspenso ¿Está la población rural completamente informada sobre la existencia del seguro? ¿En qué magnitud esta medida protege la producción agrícola del pequeño productor? ¿Cuál es la cobertura del seguro?, estas son algunas de las preguntas sobre las que esta unidad nos invita a debatir.

Vea el video

Suscríbase a nuestro canal de Youtube.

Mayor información sobre el curso:

La  inscripción es electrónica a través de la página: http://interaprendizaje.ipdrs.org/

Se debe realizar el depósito en la cuenta número 1000225262 del Banco Nacional de Bolivia (BNB)  nombre del IPDRS. 

Descarga el Programa del curso en formato PDF.

Consultas

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 591 – 2 – 2115952 (Interno 108) área de Interaprendizaje

Adriana Foronda B.

681 47994

Jhaquelin Davalos E.

719  39175

DireccióN: Av. 20 de octubre N° 2396, casi esq. Belisario Salinas

Edif. María Haydee. Piso 12