fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Durante la primera semana de mayo se dió inicio al Curso Virtual Interaprendizaje de "Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina". Los docentes ya entraron en contacto con los participantes registrados para introducirlos en el ambiente virtual.

"Es un grato honor para nosotros como IPDRS poder presentar y desarrollar la temática del curso con una audiencia tan heterogénea, preparada, con experiencia y enfrentando una serie de nuevos desafíos en este contexto", aseguró  Pablo van Linden, docente del curso. 

La plataforma virtual ya cuenta con documentos y archivos que serán de utilidad para todos los participantes. Asimismo, ya se dieron las primeras instrucciones para que, mediante la práctica, cada uno de los integrantes de este curso puedan empezar a navegar por el portal educativo. 

El Curso Virtual Interaprendizaje de "Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina" tendrá una duración de seis semanas y contará con la certificación del CIDES - UMSA. Además, este espacio facilitará a sus estudiantes documentos, videos, audios, investigaciones y más para mantenerse en constante actualización. 

Asimismo, todos los participantes de los Cursos Interaprendizaje pueden formar parte del Foro Interaprendizaje "Reflexión actualizada para el desarrollo rural". Este espacio sirve para generar debate e impulsar la actualización constante a todos los integrantes de nuestra comunidad virtual.