fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) otorgó un reconocimiento al Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) en Kallutaca. La entrega se realizó durante la inauguración de la Escuela de Comida Manq’a, con la participación del área de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y Recursos Naturales de la UPEA e ICCO Cooperación Sudamérica.

Como parte del acto de inauguración de la escuela Manq’a, Humberto Sainz, Decano del  Área de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y Recursos Naturales, agradeció la labor del IPDRS en apoyo al fortalecimiento académico mediante los cursos virtuales ofrecidos por esta institución. Sainz también agradeció la producción audiovisual realizada por el IPDRS sobre la Unidad Académica Kallutaka.

Jhaquelín Dávalos, a nombre del IPDRS, agradeció a la UPEA, a la Facultad y su Decano por el trabajo comprometido y las actividades que se han coordinado en estos últimos años. Reafirmó el compromiso de continuar trabajando en favor de la educación para el desarrollo rural.

Con el objetivo de iniciar esfuerzos conjuntos que fortalezcan un enfoque crítico de desarrollo rural y con perspectiva sudamericana durante la formación académica de docentes y estudiantes, el IPDRS tiene un convenio con la UPEA para capacitaciones y formación mediante el área de Interaprendizaje. El convenio fue firmado por el Rector de la UPEA, el Decano del Área de Ciencias Agrícolas de esta universidad y el coordinador general del IPDRS.