fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) invita a participar del Concurso de artículos, ensayos y fotografías 2016: Alimentos y pensamientos, siempre en agenda. En una semana iniciará el periodo de entrega de trabajos que tendrá una duración aproximada de dos meses. Todos los trabajos recibidos serán evaluados, una vez concluida la fecha de recepción, por las instituciones auspiciantes del concurso.

Desde el lunes 4 de julio hasta el miércoles 31 de agosto, el IPDRS recibirá todos los trabajos de forma digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a una foto actualizada y el Curriculum Vitae del participante. En el caso de ser un trabajo colectivo, se deberá presentar el documento con los mismos datos solicitados anteriormente de un contacto responsable del envío que sirva de contacto con el IPDRS.

Todos los trabajos deberán tratar el tema: Agricultura resiliente al clima. Dentro de esta temática, los participantes deberán plantear artículos, ensayos o fotografías considerados a partir de la perspectiva rural, que se refiere de manera enfática a los sujetos campesinos, indígenas y afro descendientes, no sólo al entorno.

Los requisitos de participación son:

  • El participante deberá tener entre 22 y 35 años.
  • Referencias circunscritas territorialmente a Sudamérica, aunque los participantes se encuentren en otro lugar del mundo.
  • Deben presentarse documentos inéditos, aunque se acepta que constituyan parte de una investigación más amplia, publicada o no, pero citando el texto de referencia.

Para conocer más sobre el concurso, mira la convocatoria completa o envíanos cualquier consulta al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 2115952 o a nuestras redes sociales (Facebook: Sudamérica Rural - IPDRS; Twitter: @IPDRS).