fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) da inicio al Concurso de artículos, ensayos y fotografías 2016: Alimentos y pensamientos, siempre en agenda. Desde hoy y hasta el 31 de agosto, los/las participantes pueden enviar sus trabajos para formar parte de esta competencia de forma gratuita. 

Como parte del trabajo de promoción de la investigación y el diálogo en la juventud, el IPDRS realiza su concurso anual en su 5º versión. Los/las participantes deberán elaborar sus trabajos efocados en Sudamérica y bajo la temática "Agricultura resiliente al clima". Los documentos pueden ser elaborados en español o portugués, debiendo ser enviados a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha límite (31 de agosto).

El concurso nace con el propósito de estimular la producción de conocimiento sobre diversos temas del desarrollo rural de base campesina indígena en Sudamérica, contribuir a la difusión de contenidos diversos a los tradicionalmente divulgados y promover e incrementar la participación de jóvenes (mujeres y hombres), fomentando sus aportes en el área.

Entérate más sobre el Concurso de artículos, ensayos y fotografías en la Convocatoria Completa disponible en el enlace previo y al final del presente artículo.

Baixara convocação completa em português aqui.