fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica, mediante el área de Interaprendizaje, realiza hoy el acto de clausura del Grupo A del Curso virtual: Planificación, Seguimiento y Evaluación de proyectos para la economía campesina indígena. Durante el evento, algunos participantes del curso expondrán sus experiencias, se hablará sobre el trabajo durante el curso y se realizará la entrega de certificados a los y las estudiantes aprobados.

Para este evento se tiene preparada la participación y exposición de los participantes aprobados del curso, además de una corta presentación audiovisual de saludos de algunos de los estudiantes que, por motivos de distancia, no podrán asistir a la actividad (ver video).

El cierre formal del Curso virtual (Grupo A) se llevará a cabo hoy a las 19:00 en el salón Sudamérica del IPDRS, ubicado en la ciudad de La Paz, Av.20 de octubre, casi esquina Belisario Salinas, edificio María Haydee, piso 12. 

Si no pudiste formar parte del curso de planificación, todavía puedes inscribirte al segundo grupo del curso llenando el formulario de registro (ir a formulario) disponible en la página de Interaprendizaje. El curso tiene un costo de Bs.1200 (con posibilidad de postular a medias becas al momento del registro) y tendrá una duración de seis semanas. El plazo de inscripción finaliza el 10 de julio. 

Para más información, comunícate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 2115952.