fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

MISEREOR y el IPDRS iniciaron el viernes de 26 de junio el Curso virtual: Manejo de Recursos Digitales para profundizar el aprendizaje de WhatsApp, Zoom y Google Meet aplicados a la comunicación y educación, principalmente para sobrellevar el contexto adverso que vivimos hoy en día por la pandemia Covid-19.

El curso cuenta con la participación de varias instituciones, co-partes de MISEREOR. Participan las Pastorales Sociales Cáritas de Pando, Coro Coro, La Paz y Coroico, la Fundación Prodiasur, la Organización Comunal de la Mujer Amazónica-OCMA, la Fundación PRODAMA, Araacuarenda Fundación Centro y la Prelatura de Aiquile.

El diseño y facilitación del curso es acompañado por el IPDRS y su plataforma Interaprendizaje bajo una dinámica de revisión conceptual, revisión de nuevas herramientas y ejercicios de aplicación. Este proceso formativo consta cinco sesiones, cuenta con material didáctico, manuales y grabaciones de los procedimientos que se imparten en el curso. También, se espera que fomente el intercambio y fortalecimiento interinstitucional.