fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

Recibimos 180 registros y una veintena de consultas sobre la décima convocatoria a nuestro Concurso Anual para Jóvenes, que en este año invita a presentar propuestas en las categorías Ensayo y Cartel sobre Experiencias novedosas de activación y fortalecimiento de sistemas alimentarios campesinos, indígenas y afrodescendientes. El Concurso está dirigido a mujeres y hombres jóvenes, entre 22 y 35 años de edad, estudiantes, líderes y miembros de organizaciones sociales, investigadores, artistas, activistas, docentes, gestores de políticas públicas, que concentran su actividad en el ámbito del desarrollo rural en los países sudamericanos.

Descarga 👉🏽 CONVOCATORIA COMPLETA

El Concurso Anual para Jóvenes del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica – IPDRS está en su décima convocatoria; es decir, hemos desarrollado este concurso desde el año 2011, abordando una diversidad de temas enmarcados en el ámbito del desarrollo sostenible y los derechos campesinos e indígenas. El Concurso tiene el propósito de incentivar a la juventud en su interés investigativo sobre temáticas rurales e incrementar la cantidad y calidad de la producción de conocimiento sobre desarrollo rural de base campesina indígena en Sudamérica.

La propuesta de este año, convoca a las y los jóvenes a reflexionar y crear Experiencias novedosas de activación y fortalecimiento de sistemas alimentarios campesinos, indígenas y afrodescendientes, para visibilizar y valorar las capacidades de adaptación, innovación y actualización de las familias, comunidades rurales y pueblos indígenas frente a contextos de adversidad para la producción de alimentos y su distribución en los diferentes sectores sociales.

Se recibirán consultas hasta el día 22 de octubre de 2021, plazo hasta el que se recibirán las propuestas en ambas categorías en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además de las propuestas, escritas o visuales, cada participante debe enviar su hoja de vida, fotografía y datos de contacto y ubicación.

¿Estás interesada o interesado en participar de este Concurso? Regístrate en este Formulario para recibir recordatorios, noticias de las actividades previas y más.