fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El pasado viernes, el equipo del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) participó en un taller de planificación con el fin de mejorar su trabajo y coordinación con las acciones en terreno. Durante la actividad, se buscó que todo el equipo tanto de la oficina regional como de los territorios (Amazonía y Chaco), entendieran en su totalidad el plan estratégico y se planificaron diversas actividades y herramientas para lograrlo.

El IPDRS es una organización experimentada y reconocida en distintos ámbitos, con productos de investigación, interaprendizaje, comunicación e iniciativas en desarrollo territorial. En ese sentido, para seguir siendo una institución referente en nuestro trabajo, asumimos el desafío de actualizar ciertos lineamientos en el marco de nuestro nuevo Plan Estratégico 2023 – 2030.

Durante el taller de planificación, se buscó brindar nuevas herramientas de seguimiento, fortalecer capacidades y planificar actividades para mejorar el trabajo a nivel regional y territorial, y lograr una mayor comprensión del plan estratégico. Con el objetivo de afrontar los desafíos del cambiante contexto del desarrollo rural en Sudamérica.

Con esta iniciativa, se espera que el IPDRS pueda continuar brindando aportes e incrementando el debate público sobre nuevos enfoques, aproximaciones y agendas de desarrollo rural de base campesina, indígena y afrodescendiente en distintos países de Sudamérica.