fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

El ministro para Agricultura y Tierras de Venezuela, Yván Gil, afirmó que la “Revolución Bolivariana”, iniciada por el fallecido expresidente Hugo Chávez, dignificó al sector campesino del país.

Gil señaló que el gobierno chavista ha realizado esfuerzos para otorgar a los campesinos venezolanos, una participación en el ejercicio del poder.

La autoridad recordó que en anteriores gobiernos, los derechos de los campesinos fueron ignorados y sus tierras ocupadas.

Manifestó que desde el inicio de la llamada “Revolución Bolivariana”, comenzó “el florecimiento del campesinado y se elevó la producción nacional de alimentos”.

De igual manera, declaró que el gobierno está dando apoyo a los campesinos y a la producción agrícola, para “garantizarle a los venezolanos los alimentos que necesiten para su desarrollo y para lograr la soberanía alimentaria”, señaló el ministro.

El ministro para Agricultura y Tierras también destacó la labor de las organizaciones campesinas venezolanas para enfrentar las acciones de violencia de ciertos grupos de extrema derecha.  (PÚLSAR)

Audios:

Yván Gil, ministro para Agricultura y Tierras de Venezuela: (639 kB)

Más información 

Celebrada Mesa Agroalimentaria por la Paz y la Vida en el estado Anzoátegui