fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

 

Foro debate el futuro de la agriculturaEl Futuro de la Agricultura es un foro de debate virtual y global destinado a tratar cuatro temas claves: el conocimiento de los agricultores como motor de innovación e inversión, las mujeres propietarias de tierras, la dependencia de la agricultura de los combustibles fósiles y sistemas eficaces de gestión de riesgos.

El debate pretende generar propuestas valientes para satisfacer la creciente demanda mundial de alimentos de modo que contribuya a erradicar el hambre y preservar el medio ambiente.

El debate tendrá lugar entre los días 10 y 21 de diciembre. Cada día, colgaremos uno o dos blogs de especialistas en agricultura y justicia alimentaria. Te invitamos a participar en este debate: lee los artículos, opina al respecto y compártelos con tus amistades.

Oxfam organiza estos foros con el objetivo de promover el debate público y suscitar el intercambio de ideas sobre las principales cuestiones de política de desarrollo vinculadas a la campaña CRECE. Los puntos de vista y recomendaciones que se aporten aquí provienen de los autores y no reflejan necesariamente las opiniones de Oxfam.

El debate puede encontrarse en: http://blogs.oxfam.org/es/futuro-de-agricultura