fbpx
VISITA NUESTRO
NUEVO SITIO WEB

 

 

 

 

Posts @IPDRS

La International Land Coalition (ILC) y la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE)  con el apoyo de la Unión Europea desarrollan desde este 7 de noviembre el Foro de la Tierra 2013 sobre Agricultura Familiar y Políticas Públicas en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

El objetivo es compartir visiones y propuestas de entidades públicas y privadas en torno a la agricultura familiar para promover un vibrante debate que aporte elementos sobre los vínculos existentes entre la agricultura de carácter familiar, la gobernanza de la tierra y las políticas vinculadas a estos temas en la región en el marco de la celebración del Año Internacional de Agricultura Familiar 2014.

El evento reunirá a más 150 participantes entre funcionarios de entidades públicas nacionales, organismos intergubernamentales como FAO, FIDA, Banco Mundial, Unión Europea, IICA, así como organizaciones de agricultores y de la sociedad civil de más de 15 países de América Latina y el Caribe.

La sesión de inauguración será presidida por el Alexander Segovia, Secretario Técnico de la Presidencia de la República de El Salvador; Jaume Segura Socias, Embajador de la Unión Europea en El Salvador; Roberto Rubio, Director Ejecutivo de FUNDE y Zulema Burneo, Coordinadora Regional de la ILC para América Latina y el Caribe. Durante la conferencia participarán autoridades como el Director de la Oficina de Políticas y Planificación Sectorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Jorge Salinas y otros expertos, así como directivos de organizaciones de base de diversos países.

El foro busca llevar a la atención pública las dinámicas de los territorios rurales y los desafíos de las políticas públicas en apoyo a la agricultura familiar, así como poner en la palestra las articulaciones necesarias entre diferentes actores para promover el desarrollo en el ámbito rural. 

Información del evento

Agenda y sitio web del Foro

Redes sociales: @ILCLatinAmerica  |   Facebook ILC ALC

Contacto ILC ALC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.